The Pathan Project : Big Wall en Pakistan

Para ayudarte a pasar el tiempo durante el período  de #quedatencasa, el equipo del «Proyecto Pathan» ha decidido que su película esté disponible de forma gratuita hasta el 15 de abril de 2020. Si desea brindar apoyo al equipo belga de escaladores (Sean Villanueva, los hermanos Favresse, Jean-Louis Wertz …) para sus próximas aventuras, también puedes visualizar sus otras películas a través de VOD, a través del sitio web de ReelHouse.

Esperamos que todos estéis bien y que el final del túnel esté cerca. ¡Cuidaros!

The Patham Project team

 The Pathan Project 
Una zona inexplorado en un remoto valle de Pakistán, un gran muro sin escalar y un sólido equipo de escaladores belgas, franceses y argentinos listos para combinar exploración, música y humor. ¡Nicolas Favresse, Jean-Louis Wertz, Mathieu Maynadier y Carlitos Molina se embarcan en una nueva aventura llena de sorpresas, papas fritas y giros inesperados!

Esta película de 45 minutos se proyectó en varios festivales de cine de todo el mundo y ganó muchos premios. La banda sonora original fue compuesta específicamente para la película por el legendario músico  y escalador Nico Favresse, así como Vladimir Cellier de Baraka Flims.

+ artículos relacionados

Comentar

* Al usar este formulario, aceptas el almacenamiento de tus datos por este sitio web.

Esta web utiliza cookies: informate y si estás de acuerdo acepta para seguir navegando Acepto Información cookies >