SUUNTO 9 BARO Titanium Red Bull X-Alps Limited Edition

Por INUA

TOUGH MEETS TOUGHER

Hay que tener mucha resistencia para soportar los 1138 km de carrera, senderismo y parapente a través de algunos de los terrenos más peligrosos del mundo. Red Bull X-Alps es conocida como la carrera de aventuras más dura del mundo. En ella se dan cita los más resistentes y el Suunto 9 es aquí el compañero de aventura perfecto.

Testado en condiciones extremas y con hasta 120 horas de seguimiento continuo de ejercicio, es un reloj creado para soportar incluso a la competición más dura. Sistema inteligente de gestión de la duración de la batería con recordatorios inteligentes para garantizar que tu reloj dura todo el tiempo que lo necesites.

Solo se han producido 1138 unidades de esta edición limitada: cada reloj simboliza un km del total de 1138 que tiene la carrera. El número exclusivo de cada reloj viene grabado en el bisel y, además de la cubierta del reloj personalizada en tono rojo y la correa de silicona, existe una correa textil negra de edición especial con el logotipo de Red Bull X-Alps.

DISPONIBLE SOLO PARA PEDIDOS ANTICIPADOS DESDE AQUÍ.

*El producto se enviará a partir del 23 de Mayo


 

Comentar

* Al usar este formulario, aceptas el almacenamiento de tus datos por este sitio web.

Esta web utiliza cookies: informate y si estas deacuerdo acepta para seguir navegando Acepto Información cookies >