Recomendaciones FEDME Post Covid 19 para deportes de montaña.

Por INUA


Desde el Comité de Seguridad de la FEDME y los responsables de seguridad de las Federaciones Autonómicas de Montaña se ha trabajado en la elaboración de una serie protocolos y recomendaciones comunes, para facilitar tanto a los clubes, deportistas, organizadores de eventos, gestores de refugios y/o albergues, etc. la gestión de una práctica correcta de los deportes de montaña, en una situación de levantamiento de restricciones, pero sin que se recobre la normalidad plena.

Todos los protocolos y recomendaciones están basados en las recomendaciones generales que realicen o canalicen las diferentes fuentes oficiales, preferiblemente el CSD, y siguiendo estrictamente los criterios básicos de prevención y seguridad establecidos.

Con el fin de realizar un análisis exacto de los peligros y establecer unas medidas y recomendaciones lo más exactas posibles, se han establecido diferentes situaciones, basadas en la evolución actual de la pandemia y los diferentes estados de alarma en los países europeos, así como las recomendaciones en diferentes sectores que se encuentran ejerciendo su actividad.

Todo ello condicionado por la evolución de la crisis y las decisiones que se tomen desde las autoridades pertinentes.


Puedes ver y descargar el documento referente a los deportes de montaña desde aquí


Puedes ver y descargar el documento referente a las instalaciones deportivas desde aquí

 

+ artículos relacionados

Comentar

* Al usar este formulario, aceptas el almacenamiento de tus datos por este sitio web.

Esta web utiliza cookies: informate y si estas deacuerdo acepta para seguir navegando Acepto Información cookies >