Rab Khroma GTX | Protección para skimo y freeride

Después de décadas elaborando ropa para montañeros y alpinistas, Khroma es la nueva colección específica de esquí de Rab. Prendas resistentes que ofrecen una protección en la que confiar, Khroma es para aquellos que aman tanto el «up» como el «down».

Esquía duro con el conjunto Khroma GTX. Construidos con los nuevos tejidos GORE-TEX® Pro, son una chaqueta y pantalón específicos para el esquí lejos de las pistas.

La chaqueta de esquí Khroma GTX está diseñada para nieve profunda. Construida a partir de un híbrido de tejidos GORE-TEX® Pro 70D resistentes y totalmente reciclados, combina un rendimiento impermeable duradero con una transpirabilidad extrema para una protección y comodidad excepcionales. Un faldón y puños totalmente ajustables facilitan un ajuste seguro. También hay un par de cremalleras profundas de dos vías para una mayor ventilación en las subidas foqueando. Sus características específicas para esquí de montaña incluyen una capucha compatible con casco con ajuste de dos vías y una cremallera frontal YKK® AquaGuard® Vislon con solapa interna. Las características adicionales incluyen bolsillos internos específicos para los accesorios (máscara, arva, guantes), un faldón para nieve extraíble y puños interiores para la nieve con una junta interna para una integración sin corrientes de aire con sus guantes.

Con sus tejidos GORE-TEX® Pro de calidad profesional, su ajuste activo y sus características avanzadas para el campo, la chaqueta Khroma GTX tiene todo lo que necesitas para afrontar grandes laderas de nieve en polvo. Disponible en varios colores y versiones de hombre y mujer.


Fabricado para resistir, el Khroma GTX Bib es el pantalón para esquí fuera de pista definitivo. Utiliza el nuevo GORE-TEX® Pro reciclado, reforzado con GORE-TEX® Pro Rugged que ofrece una impermeabilidad de 28.000 mm junto con una transpirabilidad extrema. El ajuste es entallado, gracias a una cintura ajustable, pliegues en las rodillas, tirantes extraíbles y un pechera extraíble fabricada en tejido Matrix ™ softshell. Además, de incluir bolsillos específicos para los accesorios de esquí de montaña, el peto Khroma GTX cuenta con polainas interiores con correa y hebillas compatibles con botas de esquí, internas y externas reforzadas y con parches en los bordes. También cuenta con cremalleras laterales bidireccionales de tres cuartos de largo con tiradores fáciles de usar con guantes, que ofrecen una ventilación fácil incluso con arnés. Disponible en varios colores y versiones de hombre y mujer.


+ artículos relacionados

Comentar

* Al usar este formulario, aceptas el almacenamiento de tus datos por este sitio web.

Esta web utiliza cookies: informate y si estás de acuerdo acepta para seguir navegando Acepto Información cookies >