Rab :: Chaqueta Verglas

Por INUA


Rab ha sido desde sus inicios una marca innovadora. La utilización de los mejores materiales y las más innovadoras tecnologías junto a su estrecha colaboración con las más potentes empresas químicas y textiles, hacen de ella una marca puntera en la industria textil de los deportes de montaña.

Entre las novedades de la colección invierno 2019/2020 destaca la chaqueta Verglas, con versiones de hombre y mujer en un solo color.



La chaqueta Verglas presenta un exterior en tejido GORE-TEX® INFINIUM ™ Persistent Beading Technology que es resistente al agua, al viento y suave al tacto. El calor es suministrado por  un relleno (430 gramos en talla L) de plumón de ganso de 750 cuin con tratamiento hidrofóbico  sin fluorocarbono de origen ético desarrollado junto con Nikwax®,  mientras que la capucha está rellena de aislamiento sintético Stratus ™. Las superposiciones adicionales GORE-TEX® INFINIUM ™ sin costuras en el torso y la parte superior de los brazos ayudan a repeler aún más el agua , la nieve y el viento en estas zonas críticas.



Además de muy caliente e impermeable es extremadamente transpirable: durante una actividad intensa, es esencial que el vapor del sudor generado pueda escapar. Este producto tiene una excelente transpirabilidad, gracias a su forro de nylon antidesgarro Pertex® Quantum que unido a la capa exterior de GORE-TEX® INFINIUM ™ garantiza que te mantengas seco y cómodo. La chaqueta Verglas presenta mangas articuladas para mayor movilidad, que se ve reforzada por la construcción en paneles en los costados y las axilas. Una cremallera frontal YKK® VISLON® AquaGuard®con un deflector aislado sintético ayuda a evitar corrientes de aire, mientras que un bolsillo interno de seguridad con cremallera y dos bolsillos con cremallera con cremallera YKK® proporcionan muchas opciones de almacenamiento. Una práctica y ligerísima bolsa de almacenamiento hace que sea fácil guardarlo cuando las condiciones mejoran.




+ artículos relacionados

Comentar

* Al usar este formulario, aceptas el almacenamiento de tus datos por este sitio web.

Esta web utiliza cookies: informate y si estas deacuerdo acepta para seguir navegando Acepto Información cookies >