Prueba las suelas Vibram XS Eco

El nuevo compuesto green Vibram XS Eco será el protagonista de la siguiente etapa del Tour Virtual 2021 de Vibram, dedicada a la comunidad de escaladores.

Albizzate (Varese, Italia) 14 de junio de 2021 – Vibram Sole Factor Mobile Lab, el proyecto dedicado a la customización del rendimiento del calzado mediante la aplicación de una suela Vibram, continúa su Tour Virtual 2021. La iniciativa, que arranca hoy 14 de Junio, hasta el 25 del mismo mes, está dirigida a todos los apasionados «green» de la escalada que podrán convertirse en auténticos probadores Vibram.
Tras poner el foco en las disciplinas del mountain bike, el trail running y en el mundo urbano, esta segunda etapa del 2021 está dedicada a la escalada, una disciplina deportiva que desde siempre ha sido target de la marca. Para la ocasión, la atención se centra en el nuevísimo compuesto Vibram XS Eco de orientación ecológica, que podréis encontrar, por ahora, exclusivamente para el Sole Factor. Nueva entrada entre los compuestos eco-sostenibles Vibram, el compuesto XS Eco es específico para la escalada, gracias al equilibrio perfecto entre agarre y durabilidad, ya sea en un acantilado o en otros ambientes outdoor, o en el rocódromo.


Vibram XS Eco reutiliza, en un porcentaje del 20%, los residuos de procesamiento de compuestos para escalada con la consiguiente reducción significativa del desperdicio de material, garantizando el alto nivel de rendimiento de las suelas de escalada de Vibram.

Todos los escaladores que quieran probar Vibram XS Eco, pueden registrarse en la plataforma Vibram Testerplace haciendo clic en el enlace vibram.testerplace.com desde hoy hasta el 25 de Junio 2021.


Una vez realizado el registro y enviada la solicitud, el usuario será contactado por los expertos del team Vibram Sole Factor, quienes ofrecerán su asesoramiento para evaluar la viabilidad del cambio de suelas, junto con el cliente. Una vez recibido el consentimiento, el team Vibram organizará, de forma gratuita, tanto la recogida de los zapatos como la devolución de los mismos en cuanto estén listos. Una vez que los zapatos hayan sido recibidos, calzados y probados, se solicitará cumplimentar un cuestionario con los comentarios personales acerca de la utilización.


+ artículos relacionados

Comentar

* Al usar este formulario, aceptas el almacenamiento de tus datos por este sitio web.

Esta web utiliza cookies: informate y si estás de acuerdo acepta para seguir navegando Acepto Información cookies >