Protégete de la tormenta con la chaqueta Zenith de Rab

Por INUA

En esta época del año son frecuentes las tormentas. La chaqueta Zenith de Rab sobresale en estas condiciones.

Con una construcción ligera con tejido GORE-TEX PACLITE Plus  de13 Deniers, extremadamente ligero y transpirable, y paneles de refuerzo en la misma membrana en 20 Deniers en los hombros y la capucha, la chaqueta Zenith está diseñada para usuarios de montaña muy activos. Incorpora cremalleras en las axilas y forro de malla dentro de los bolsillos para promover el flujo de aire cuando estás trabajando duro. Su patrón incluye  una articulación generosa de la manga,  que permite estirar los brazos hacia adelante y hacia arriba en trepadas o maniobras de cuerda sin que se bajen los puños así como ajustes de velcro para que puedas permanecer cómodo con o sin guantes. También incorpora bolsillos en el pecho compatibles con arnés y una capucha sin muchas regulaciones, pero cómoda de usar y compatible con casco.



A pesar de su diseño ajustado, el patronaje de la chaqueta Zenith conserva mucho espacio para capas interiores, lo que la convierte en la elección perfecta como una capa impermeable ligera para ascensiones de montaña en las cuatro estaciones.



La chaqueta Zenith está disponible en versiones de hombre y mujer, con tres colores y multitud de tallas por versión. Incluye una ligerísima bolsa de transporte que se puede colgar del portamaterial del arnés. Peso total 290 gramos. Buena relación calidad/precio.



+ artículos relacionados

Comentar

* Al usar este formulario, aceptas el almacenamiento de tus datos por este sitio web.

Esta web utiliza cookies: informate y si estas deacuerdo acepta para seguir navegando Acepto Información cookies >