Ortovox :: Mochila ASCENT 32

Por Miguel Alvarez


La ASCENT 32  es una mochila ligera y técnica, perfecto para los días exigentes en las montañas. Los diseñadores se han centrado en lo que es importante para una jornada de esquí de montaña, freeride o splitboard y han pensado en cada detalle.
Esta mochila es resistente a la abrasión pero también extremadamente ligera gracias al nylon 100D Robic Ripstop. A pesar de esta reducción en el peso, puede presumir de una gran comodidad de uso: el sistema de espuma 3D de la espalda distribuye el peso de manera uniforme entre el harnes de la cadera y las correas acolchadas de los hombros.



Las características como la cremallera circular que proporciona acceso rápido a tu equipo, un compartimento para mapas,otro específico para material de seguridad (pala , sonda, crampones, manta térmica, etc) compatibilidad con sistemas de hidratación, así como correas porta esquís en diagonal o lateral, posibilidad de transportar una tabla de snowboard, un soporte para piolet, otro para el casco y una zona para la cuerda, hacen de la Ascent 32 de Ortovox una mochila ligera y muy técnica, idónea para desafiantes recorridos de esquí y snowboard por las montañas.



El ASCENT 32 también incluye una tarjeta de emergencia: en el caso de una emergencia, la tarjeta proporciona información sobre la persona lesionada y, por lo tanto, permite un tratamiento más rápido y más eficiente. Disponible en 2 colores.



 

+ artículos relacionados

Comentar

* Al usar este formulario, aceptas el almacenamiento de tus datos por este sitio web.

Esta web utiliza cookies: informate y si estas deacuerdo acepta para seguir navegando Acepto Información cookies >