Nuevos GPS Garmin eTrex 22x y 32x

Por INUA

 



Garmin acaba de lanzar los nuevos GPS de mano eTrex 22x y 32x, dos dispositivos con los que tener tantas aventuras como caminos y senderos por descubrir.

Hacer kilómetros con la bici, explorar nuevas rutas a pie, hacer búsquedas geocaching… sea cual sea la actividad Outdoor a realizar, los nuevos dispositivos de Garmin ofrecen la solución para ser el mejor guía en los entornos más desafiantes y para hacer disfrutar al máximo de parajes indescriptibles. Con esa premisa, la firma ha desarrollado los dos nuevos dispositivos de mano. Dos GPS pequeños, robustos y compactos, resistentes al polvo, a golpes y al agua (IPX72) y con pantallas transflectivas a todo color de 2,2” y legibles incluso bajo la luz directa del sol.

Además, se pueden añadir más mapas topográficos e imágenes BirdsEye, ya que ambos modelos cuentan con 8GB de memoria interna ampliable a través de una ranura microSD™.

Explora el terreno con seguridad
Los nuevos eTrex 22x y 32x incluyen mapas TopoActive que permiten seguir carreteras y senderos de toda Europa para disfrutar explorando siempre con una experiencia de uso mejorada.

Y por viajar y explorar que no quede. Su conectividad con los satélites GPS y GLONASS ofrecen un rastreo más rápido de los entornos más desafiantes. Asimismo, con el modo Geocaching, ofrece la posibilidad de descargar coordenadas y llegar hasta ellas sin necesidad de papeles. Todo ello, con un funcionamiento rápido e intuitivo, gracias a que ambos dispositivos incorporan control por botones y joystick para una supervisión precisa del mapa y de la interface. Con estos artículos la falta de autonomía nunca supondrá un problema, puesto que ofrece hasta 25 horas en modo GPS con 2 pilas AA, que se podrán sustituir en cualquier momento llevando otro juego de pilas de repuesto en la mochila o el bolsillo.

Funciones avanzadas 
El modelo eTrex 32x cuenta además con funciones de navegación adicionales, como son la brújula de tres ejes, que muestra el rumbo incluso estando quietos o con el dispositivo de forma inclinada. También incorpora altímetro barométrico para registrar cambios de presión y así determinar la altitud precisa e incluso representar gráficamente la presión barométrica, lo que puede ayudarnos a tener en cuenta los cambios meteorológicos. Ofrece además compatibilidad wireless mediante ANT+ para otros sensores como bandas de pecho o sensores de temperatura.



PVR Garmin eTrex 22x: 199,99 Euros
PVR Garmin eTrex 32x: 249,99 Euros
+ Info sobre productos Garmin Outdoor click! aquí

 

Comentar

* Al usar este formulario, aceptas el almacenamiento de tus datos por este sitio web.

Esta web utiliza cookies: informate y si estas deacuerdo acepta para seguir navegando Acepto Información cookies >