Nordland

Por INUA

Recientemente regresé de dos viajes a la región de Nordland en Noruega,en concreto a Lofoten. Esta época del año está influenciada por el sol de medianoche o «Midnattsol». Los días no terminan, con el sol que nunca desaparece debajo del horizonte. Siempre me pregunté cómo sería volar y filmar estas montañas cuando visité este lugar por primera vez y en este viaje finalmente tuve la oportunidad de hacerlo.

Junto con el compañero piloto de drones Alan Mathieson de Outback Drones, he reunido una breve recopilación de algunas de las escenas que pudimos capturar usando el increíble DJI Phantom 4.

Lofoten es increíble. Un hermoso paisaje. ¿Seguramente no puede ser real? Las condiciones que encontramos hicieron  de volar un sueño. Vientos ligeros y nubes bajas en todas partes.

Esta es solo una muestra de algunas de las imágenes más increíbles que he filmado con un dron y la razón por la que publicó este clip únicamente con imágenes de drones.

Gracias al buen amigo Alan Mathieson de Outback Drones por filmar esta pieza conmigo y mantener todas nuestras operaciones de vuelo controladas y seguras. Es un placer operar con un operador profesional de drones. También una mención especial a mi compañero  Jo Quail, quien como siempre me permitió usar su increíble música en otro de mis proyectos.

Estoy enganchado a los drones voladores después de este viaje y no puedo esperar a volver en febrero del próximo año para volar estos increíbles picos totalmente cubiertos de nieve.

Disfrutar.

Michael Fletcher

+ artículos relacionados

Comentar

* Al usar este formulario, aceptas el almacenamiento de tus datos por este sitio web.

Esta web utiliza cookies: informate y si estas deacuerdo acepta para seguir navegando Acepto Información cookies >