Mochila Lowe Alpine Revolt 25. Alta calidad para el esquí de montaña

Por Miguel Alvarez

Disfruta de tus giros con la Revolt 25, la mochila de esquí de travesía para excursiones de un día y recorridos de esquí fuera de pista.

La mochila de esquí de travesía Lowe Alpine Revolt 25 está construida alrededor del sistema de transporte Tri-Flex ™. Con su construcción de tres partes, proporciona el equilibrio ideal entre soporte para ascensos cargados y comodidad y ajuste el movimiento del cuerpo durante los descensos. Capaz de portear en el exterior una tabla de snowboard o un juego de esquís en A o en modo diagonal, casco y piolets, el lazo superior está conectado a la varilla metálica del armazón, transfiriendo el peso a las caderas para un ascenso mucho más estable y sin rebotes. Además del gran compartimento principal de fácil acceso trasero por cremallera, hay un amplio bolsillo de acceso rápido para el kit de avalanchas (con capacidad para una pala, sonda, crampones, manta térmica y botiquín) con cremallera de emergencia con color contrastado, así como un bolsillo superior de rápido acceso para artículos de uso continuado como un gorro, gafas de sol, barritas, crema solar, teléfono, etc.

La Revolt 25 tiene un peso de 1.250 gramos, y una dimensiones de 56 x 30 x 25 cm. Color azul marino. Hay otra versión de la mochila de 35 L.


La sensaciones

Con la Revolt 25 en la Cordillera Cantábrica

Auna comodidad en los porteros y especialmente en los descensos, y una gran facilidad de uso en las transiciones, con una alta calidad de materiales y fabricación. El diseño está muy estudiado. Posiblemente sea la mochila para esquí de montaña, splitboard, raquetas, freeride, mas comoda y resistente, de las que he probado.

Miguel Alvarez


+ artículos relacionados

Comentar

* Al usar este formulario, aceptas el almacenamiento de tus datos por este sitio web.

Esta web utiliza cookies: informate y si estas deacuerdo acepta para seguir navegando Acepto Información cookies >