Lowe Alpine | Mochila escalada Rogue 48

Por Miguel Alvarez

Perfecta para la escalada tradicional, la mochila Rogue 48 de Lowe Alpine está diseñada para mantenerte cómodo y organizado en aproximaciones largas y con carga a vías de varios largos.

La Rogue 48 ofrece el equilibrio ideal entre construcción ligera y alta capacidad de carga. Con el sistema de transporte Tri-Flex ™, un marco interno de aluminio ayuda a transferir el peso al cinturón lumbar y de la cadera para un transporte de apoyo.

La entrada trasera combinada con el frente de nylon balístico 840D permite que pueda apoyar la mochila y obtener un acceso rápido a las cuerdas y al resto de material tradicional. Los refuerzos en las zonas de alto desgaste combinado con una estética más elegante y costuras mínimas aumenta su durabilidad. Gracias a sus tensores superiores integrados, el Rogue 48 puede transportar fácilmente una cuerda adicional de entre 60 y 80 m. También cuenta con correas de compresión superiores e inferiores, así como bolsillos laterales de malla elástica, una funda de malla elástica interna y un asa trasera de agarre rápido para que puedas moverla entre las vías de un solo largo con el mínimo esfuerzo.



El sistema de espalda Tri-Flex ™ de la gama Rock comprende tres elementos clave de soporte de carga: un marco de acero o aluminio con resorte para mayor resistencia; una lámina de refuerzo de HDPE para mantener la forma de la espalda y un panel trasero de espuma EVA moldeada para mayor comodidad. El diseño de tres partes crea una estructura de apoyo ajustada que refleja los contornos de tu cuerpo para una transferencia de carga óptima cuando transportas equipo pesado. En toda la gama de mochilas para escalada Rock de Lowe Alpine, el sistema Tri-Flex ™ presenta de serie un arnés de espuma de doble densidad, una correa de sujeción de pecho con silbato y, en el caso del Outcast 44 y el Rogue 48, un cinturón de cadera de espuma EVA de doble laminado para un cómodo transporte en jornadas largas.

+ artículos relacionados

Comentar

* Al usar este formulario, aceptas el almacenamiento de tus datos por este sitio web.

Esta web utiliza cookies: informate y si estas deacuerdo acepta para seguir navegando Acepto Información cookies >