La lista

Por INUA

Pocos de nosotros tenemos la suerte de encontrar nuestro destino en la vida a la edad de dos años, pero eso es exactamente lo que le sucedió a la joven Jérémie Heitz cuando se calzó por primera vez un par de esquís en su estación local. Desde entonces, el freeskier suizo se ha mantenido fiel a la pasión de su vida y a su objetivo declarado de «llevar el freeride un paso más allá, hacia las grandes montañas». Su otro objetivo clave es ganar el Freeride World Tour, y aunque todavía no ha logrado la gloria en esa forma, ha tenido algunas carreras espectaculares, con un segundo lugar en 2015, su mejor final de temporada hasta la fecha.

La especialidad de Jeremie es nunca decir no a nuevas aventuras.  Su filosofía de vida es disfrutar de su tiempo al 200 por ciento.«La Lista» muestra el esquí  de una manera que nunca se ha visto antes. Una verdadera fiesta visual.

Jérémie Heitz – 26 años de edad y atleta del equipo Mammut Pro -, se desafía a esquiar los picos más espectaculares de los Alpes, para contar la historia de cada una de estas montañas de una manera que nunca antes se había hecho.

Basado en su lista personal de descensos, con la  «La lista» Jérémie quiere mostrar la evolución del esquí de montaña. Los picos extremos de antaño ahora son caras donde el freeride solo es posible para unos pocos esquiadores. «La Liste» trae una nueva visión y un nuevo tipo de esquí alpinismo. Un documental increíble que abarca varias décadas de esquí. «Quiero empujar mi esquí en estas fuertes pendientes hacia un enfoque agresivo, rápido y fluido, como nunca se han visto y esquiado antes. Hacia una disciplina que requiera valor, experiencia y conocimiento», dice Jérémie.


 

+ artículos relacionados

Comentar

* Al usar este formulario, aceptas el almacenamiento de tus datos por este sitio web.

Esta web utiliza cookies: informate y si estas deacuerdo acepta para seguir navegando Acepto Información cookies >