Libro | La guia «Roca Verde» se actualiza

Ampliada y mejorada, Roca Verde 3 contiene 80 escuelas y más de 4.500 vías de escalada deportiva en el noroeste de España. Totalmente revisada y actualizada, esta nueva versión, que cubre las regiones de Asturias, Cantabria y León, cuenta con las últimas vías, un montón de nuevos sectores y fotos aún más espectaculares que te acelerarán el pulso.

Trabajando con los equipadores más activos de cada área, la nueva edición de la guía agrega un montón de escuelas nunca antes publicadas, así como nuevos sectores en escuelas existentes y algunas otras escuelas olvidadas en la primera edición.

Todas las reseñas han sido revisadas y actualizadas, con la novedad de que los grados de dificultad se distinguen por colores, lo cual facilita la elección del sector con una rápida ojeada. Se han añadido más fotos de excelente calidad, de las mejores vías y escaladores locales, tomadas por algunos de los mejores fotógrafos de la región en su afán de capturar la esencia de cada zona. 

Esta nueva edición también ofrece una visión general de la escalada en bloque en Asturias, con indicaciones sobre la localización y las reseñas de algunos de los mejores lugares para su práctica. 

Por último hay códigos QR que enlazan con vídeos de vías y problemas de escalada de la región, con el fin de ofrecer una visión más profunda del ambiente en cada zona

En resumen: más de 80 zonas, 280 sectores y más de 4500 vías de escalada, una síntesis de la escalada en bloque, enlaces a vídeos, y más de 200 fotos a todo color, que convierten a esta guía en imprescindible para la “región de la Roca Verde”. 

Roca Verde 3 esta disponible directamente en www.rocaverdeclimbing.com, desde día 20 de Mayo, así como en comercios especializados.

¡¡Además los pedidos anticipados realizados entre el 5 y el 20 de mayo desde la web entrarán en el sorteo de unos pies de gato!!


2 Comentarios

Sergio 07/05/2021 - 2:03 pm

Hola me gustaría comprarla
No tengo PayPal
La opción anticipada solamente puede pagarse a través de PayPal?

Responder
INUA 07/05/2021 - 9:01 pm

Hola
esto es lo que nos comenta el editor > puedes pagar con tarjeta desde la plataforma PayPal.
Slds!

Responder

Comentar

* Al usar este formulario, aceptas el almacenamiento de tus datos por este sitio web.

Esta web utiliza cookies: informate y si estás de acuerdo acepta para seguir navegando Acepto Información cookies >