Keen :: Sandalias Clearwater cnx (mujer)

Por INUA

Obtenga flexibilidad, ajuste y protección en una sandalia específica de mujer, ligera, diseñada para hacer que cada paso sea una conexión natural.

-El cordón bungee permite un ajuste personalizado, y un arco contorneado acuna y soporta el pie.

– CNX es una línea de sandalias aligeradas de KEEN, pero que mantienen la protección que los hizo famosos. Es suma por sustracción. 

CARACTERISTICAS: utiliza tecnología Cleansport NXT ™ para el control natural del olor. Caída de la media caña de 4 mm. Arco contorneado para una mayor sujeción del mediopié. Cresta metatarsal para soporte natural debajo de los pies. Ranuras de flexión multidireccionales para una flexibilidad natural y un mejor contacto con el suelo. Materiales libres de PFC. Entresuela de PU ligera( patentada): durabilidad, soporte y comodidad. Sistema de estabilidad de TPU

MATERIALES: parte superior de la correa de poliéster lavable. Suela de caucho que no deja marcas. Entresuela de PU ligera y patentada para un soporte y una comodidad duraderos. Forro de malla hidrofóbica

PESO:  218.3 g

CUIDADOS:  Todas las sandalias de agua KEEN son lavables a máquina. Use una pequeña cantidad de detergente, lavar en ciclo suave y secar al aire.

+ artículos relacionados

Comentar

* Al usar este formulario, aceptas el almacenamiento de tus datos por este sitio web.

Esta web utiliza cookies: informate y si estas deacuerdo acepta para seguir navegando Acepto Información cookies >