Jackal GTX de La Sportiva, perfectas para correr en invierno

Por INUA

La Sportiva lanza la zapatilla de invierno perfecta para correr los meses más fríos, la Jackal GTX. Un calzado para acompañarte en tus entrenos y pruebas de larga distancia.

Su membrana Gore-Tex® Invisible Fit transpirable, impermeable y flexible, evitará que nuestros pies se mojen cuando estemos pisando terreno húmedo. Con un ajuste cómodo y amplio, las Jackal GTX han sido diseñadas para su uso en ultra maratones y pruebas de larga distancia. Gracias a su innovador conjunto de suela y mediasuela con tecnología Infinitoo ™, la Jackal GTX es una zapatilla totalmente confortable con excelente amortiguación y un gran retorno de la energía.

La mediasuela también incorpora un inserto EVA Rock-Shield de alta densidad para una zancada más estable y un efecto de protección contra rocas y piedras. Un elemento frontal aumenta la amortiguación y su inserto trasero contribuye a la estabilización de la carrera. Corre con total seguridad en terrenos más pedregosos.

El Net-Mesh lateral favorecen la circulación del aire lo que mantienen la zapatilla ventilada y su confort climático evitarán que notes el pie frío o demasiado caliente.  Equilibra la temperatura del pie kilómetro a kilómetro.

Las Jackal GTX incorporan un calcetín interno, para protegernos de que las piedras o barro no incomoden nuestros entrenos.



La lengüeta envolvente de ajuste suave y flexible para máxima libertad de movimiento. El cordón pasa por los ojales incorporados directamente en los paneles laterales de la parte superior: una solución que facilita la adaptación de los volúmenes durante las carreras de larga distancia en las que el pie tiende a agrandarse.

La suela FriXion Red y sus tacos con tecnología Impact Brake System nos proporcionarán un máximo agarre y durabilidad tanto en los descensos como en las subidas. Seguridad y disfrute en nuestras salidas más técnicas.

Una concentración de tecnología inspirada en aquellos que corren en busca de sus propios límites y en busca de sí mismos, incluso en los meses de invierno.

Características Técnicas:

Upper:

Sandwich mesh (puntera y lengüeta) + refuerzos termoadhesivos de TPU + paneles laterales de nylon mono-bava + collar de Elastan

Forro:

Gore-Tex® Invisible Fit

Plantilla:

Ortholite® Ergonomic

Media suela:

En EVA con insertos en tecnología Infinitoo ™ poliuretano + protector de roca en EVA de alta densidad + capa interna adicional de amortiguación Cushing Platform

Suela:

FriXion® Red bi-compuesto con tacos con IBS

Peso:

315 g el par


+ artículos relacionados

Comentar

* Al usar este formulario, aceptas el almacenamiento de tus datos por este sitio web.

Esta web utiliza cookies: informate y si estas deacuerdo acepta para seguir navegando Acepto Información cookies >