Fire on the Mountain (BSO Grateful Dead)

De la mente de Chris Benchetler llega la última colaboración de cortometraje de TGR. La improvisación es el hilo plateado que une a esta tripulación. Así como la legendaria banda Grateful Dead no encajaron su música en una categoría establecida, este cortometraje encuentra un elenco de algunos de los mejores atletas del mundo en un viaje espontáneo de esquí, snowboard, surf, montañas, océanos  y música, con los Grateful Dead como banda sonora

Narrado por el jugador de baloncesto y comentarista deportivo de la televisión de USA Bill Walton con la supervisión musical de David Lemieux, gerente de legado de los Grateful Dead, Fire On The Mountain presenta a algunos de los atletas más legendarios de los deportes de acción: los snowboarders Jeremy Jones, Danny Davis, Kimmy Fasani, el ícono del surf Rob Machado y los esquiadores Michelle Parker y Chris Benchetler.

Filmado en el transcurso del invierno por el director de fotografía Tyler Hamlet con la ayuda de Sweetgrass Productions, el viaje visual presenta efectos nunca antes vistos y obras de arte originales de Benchetler y Skye Walker.

Puedes escuchar y guardar la banda sonora desde aquí


 

+ artículos relacionados

Comentar

* Al usar este formulario, aceptas el almacenamiento de tus datos por este sitio web.

Esta web utiliza cookies: informate y si estás de acuerdo acepta para seguir navegando Acepto Información cookies >