Esquiar bajo la luna llena

Por INUA

Esquí nocturno sin luz artificial: el cierre de las estaciones y la puesta de sol marcan el final de la acción para la mayoría de los esquiadores. No para Max Kroneck y Jochen Mesle. Mientras  en los pueblos se duermen, ellos se dirigen a las montañas y las ven despertarse bajo una nueva luz. La nieve comienza a brillar de nuevo. Es solo el sonido de sus esquís girando en nieve fresca que rompe el silencio de las noches de luna llena.

«Algunos podrían haber estado en un tour de esquí en luna llena. Es un ambiente realmente especial que es difícil de describir cuando no lo han experimentado por sí mismos. Con esta película queríamos capturar esa sensación de estar esquiando en una clara noche de luna llena. No hay mucho que te distraiga de la belleza pura de las montañas «. – Jochen Mesle

Por supuesto, el esquí de travesía por la noche es un desafío, pero filmar sin luz artificial fue otra historia. El equipo pasó nueve intensas noches durante el invierno 2019  en los alpes austríacos para crear esta película.


+ artículos relacionados

Comentar

* Al usar este formulario, aceptas el almacenamiento de tus datos por este sitio web.

Esta web utiliza cookies: informate y si estas deacuerdo acepta para seguir navegando Acepto Información cookies >