El magnesio líquido, doblemente efectivo

Por INUA

El COVID-19 ha afectado plenamente nuestro día a día, y con el retorno progresivo a la actividad deportiva habitual, el magnesio líquido se presenta como una de las mejores soluciones para uso en escalada, especialmente en rocódromos, instalaciones utilizadas por personas de distinta procedencia.

A las conocidas prestaciones para la escalada que ofrece el magnesio líquido, ya sea al aire libre o en rocódromo, hay que añadir una virtud que hasta ahora podía haber pasado desapercibida, y es su alto poder desinfectante contra bacterias y virus gracias a su elevada concentración en alcohol. 
El magnesio líquido es un compuesto que actúa sobre las manos con la finalidad de secar el sudor y aumentar adherencia, para aplicaciones deportivas como la escalada en roca y el boulder, halterofilia, gimnasia, crossfit, pádel, etc. Ayuda a mantener secas las manos en las situaciones más exigentes.

El magnesio líquido fabricado por 8CPLUS tiene una concentración superior al 70% de alcohol, por dicho motivo puede considerarse efectivo y con capacidad desinfectante, contra bacterias y virus, en general. Además ayuda a eliminar la contaminación de las superficies debido a su uso por diferentes usuarios.  

Esta información está avalada y su trazabilidad acreditada por la bibliografía referida a antisépticos y agentes bactericidas que puede descargarse en este enlace.

El magnesio lìquido de 8CPlus se presenta en envases de 100ml., de 125ml., de 200ml., de 250 ml. y 5L. Puede ser suministrado con o sin Colofonia.


+ artículos relacionados

Comentar

* Al usar este formulario, aceptas el almacenamiento de tus datos por este sitio web.

Esta web utiliza cookies: informate y si estas deacuerdo acepta para seguir navegando Acepto Información cookies >