Cierra EXTREM ISARD. El alpinismo patrio se queda sin guantes

Por INUA

Revista INUA- guantes EXTREM ISARD-Montgat enero de 2019

Apreciados alpinistas, aventureros, deportistas, ha sido un privilegio vestir vuestras manos durante todos estos años, acompañando vuestros pequeños y grandes proyectos de aventura y trabajo profesional.

Admirar paisajes, explorar y conquistar cumbres remotas, expediciones polares, progresar y subsistir en invernales titánicas etc. pero sin duda, lo mejor de todo en este trayecto, ha sido compartir ilusiones con los amigos y conocer nuevas gentes.

Desde aquí, un recuerdo muy especial para los amigos que ya no están entre nosotros.

El paso del tiempo es vertiginoso y ha llegado ese día que lleva a retirarnos, con la intención de hacer aquellas cosas que no pudimos llevar a cabo por falta de tiempo.

Tras dos generaciones de producción artesanal en nuestro país, no hemos encontrado ese relevo necesario para continuar fabricando como hasta ahora, por este motivo; queremos comunicaros  muy a pesar nuestro, el final de nuestra producción, dando por concluida la actividad de manufactura este 2018.

Un placer compartir con todos vosotros.

Viva la naturaleza, sus luces y su biodiversidad.

Guant-Tècnic S.L.

Director Alfonso Escobar

Con esta nota en su web, los fabricantes de los mejores guantes de montaña de nuestro país se despiden de la comunidad.  Desde aquí puedes ver una selección de las vías y ascensiones realizadas con las manos calientes, gracias a su estupendo producto.

Una pena.

+ artículos relacionados

Comentar

* Al usar este formulario, aceptas el almacenamiento de tus datos por este sitio web.

Esta web utiliza cookies: informate y si estas deacuerdo acepta para seguir navegando Acepto Información cookies >