Beta Eco I Los nuevos pies de gato ecológicos de Boreal

Pie de gato Boreal Beta Eco

El nuevo pie de gato Beta Eco de Boreal está fabricado, casi en su totalidad, con materiales reciclados en un esfuerzo por liderar el camino hacia los pies de gato medioambientalmente sostenibles. Dirigido a escaladores amateurs que escalan vías de deportiva y/o clásica de grado asequible, además de entrenar duro en rocodromos, el Beta Eco ofrece la misma transpirabilidad, comodidad y rendimiento que su hermano Beta, siendo un producto más sostenible medioambientalmente.

Con un corte construida con un tejido de punto reciclado y altamente transpirable, Beta Eco transmite una excelente sensación en contacto con la piel. La horma es simétrica y plana con una entresuela cóncava para colocar los dedos de los pies en una posición cómoda pero precisa. El talón  tiene un volumen pequeño y una tensión de la banda media que ayuda a proporcionar un ajuste más técnico y permite utilizar técnicas más avanzadas utilizando el talón. En la suela, el Beta Eco hace un uso extensivo de caucho Eco reciclado, que combinado con la goma Zenith Quattro en las zonas de mayor contacto durante la escalada le hacen un pie de gato con un alto rendimiento y una fricción duradera. El Beta Eco es un pie de gato muy versátil que se puede utilizar en vías de varios largos o escalada durante todo el día si queremos ir cómodos, o bien ajustarlo bien para un mayor rendimiento y entrenamientos.

Boreal Beta Eco hombre

 

Para mejorar la comodidad cuando caminamos entre rutas, Boreal ha desarrollado el Cushioned Heel System (CHS), una tecnología incluida en el Beta Eco. Utilizando una capa de EVA  que absorbe los impactos bajo el talón, el pie está protegido de las piedras y del terreno duro al caminar entre vías, transiciones entre largos, o en el rocódromo.

Además , el Beta Eco tiene versiones diferentes, en colores y horma, para hombre y mujer.

Boreal Beta Eco mujer
  • CORTE: Material reciclado con una gran transpiración. Cierre rápido por medio de 2 correas
  • FORRO: No
  • PALMILLA: Entresuela especial antideformación reciclada
  • SUELA: Boreal ZENITH QUATTRO de espesor 4-4.5 (según talla). Parte central con goma reciclada
  • CARACTERÍSTICAS: Modelo fresco y transpirable idóneo para largas sesiones de escalada. Perfecto para un primer contacto y si ajustamos la talla también una buena opción para escaladas verticales que exijan bastante soporte
  • USO: Iniciación a la escalada, entrenamiento y vías largas
  • PESO: 510 grs. par. Talla 7 U.K.

+ artículos relacionados

Comentar

* Al usar este formulario, aceptas el almacenamiento de tus datos por este sitio web.

Esta web utiliza cookies: informate y si estás de acuerdo acepta para seguir navegando Acepto Información cookies >